El Último Golpe

El martes a la tarde se vivió en las ventanillas del Monumental el último atropello a los socios de River de esta nefasta gestión.

A las 14 hs se “acabaron” las entradas dispuestas para que los socios canjeen, dejando sin poder asistir al Superclásico a muchos de los que mes a mes pagan sus cuotas.

Cabe destacar que el canje es un derecho, de quien por el hecho de pagar mensualmente la cuota, puede ingresar de manera gratuita a todos los partidos organizados por AFA.

La cara oscura de la historia es que si bien no había más entradas para los socios, en Internet se publicitan promociones (tanto empresas de eventos como particulares) para la compra de entradas desde hace un mes. Esto hace dudar de la transparencia del sistema, del derecho del socio, pues la venta al público se debiera hacer únicamente con el remanente de tickets sin canjear.

Como era de esperar, desde el club la única respuesta fue que  se podían adquirir plateas laterales bajas, a la “módica” suma de $200.

Una vez mas el único perjudicado es el socio, que siempre pierde frente a la mezquindad y los negocios de los dirigentes.