“El Taladro” sigue de fiesta

“El Taladro” sigue de fiesta

No quieren que este sueño termine. Los hinchas de Banfield siguen celebrando la obtención, por primera vez en la historia, de un campeonato para su equipo. En medio de la euforia, anoche una multitud recibió en la cancha de Banfield a los flamantes campeones, quienes finalmente dieron la vuelta olímpica ante su público tras haber obtenido el primer título de su historial.

Los hinchas del equipo bonaerense esperaron ansiosamente la llegada del plantel, tras la derrota sufrida ante Boca en el estadio la Bombonera. Más allá de la caída, Banfield se quedó con el título, y luego de haber recibido el trofeo en La Boca, los jugadores y el cuerpo técnico se trasladaron hasta su estadio, en el sur del Gran Buenos Aires.

Cerca de las 22, la delegación arribó al estadio “Florencio Sola”, donde unos 40 mil espectadores esperaban para seguir con los festejos, que se prolongaron hasta la madrugada.

Antes, el equipo verde y blanco había caído derrotado ante Boca por 2 a 0. Pero como Newell`s también perdió, a los del sur les alcanzó para levantar la copa.

Martín Palermo marcó los tantos boquenses, a los 7 minutos del primer tiempo, de penal, y a los 14 del complemento. El equipo conducido técnicamente por Julio César Falcioni aprovechó el traspié que sufrió Newell`s en el Parque Independencia frente a San Lorenzo por idéntico resultado y terminó primero con 41 puntos, dos más que los rosarinos.