El gobierno “esta lleno de trotskistas que se la pasan buscando conflictos”, dice senadora

El gobierno “esta lleno de trotskistas que se la pasan buscando conflictos”, dice senadora

La senadora nacional por Formosa Adriana Bortolozzi, ahora cercana al Peronismo Federal, afirmó que el Gobierno “está lleno de trotskistas” y aseguró que en el Congreso “muchos legisladores no pueden justificar sus ingresos”.

Bortolozzi es la misma senadora que, en agosto pasado, luego de presentar su renuncia al bloque kirchnerista en el Cámara alta, señaló que lo hacía porque había entre sus pares “algunos pelotudos”, a los que no identificó.

Ahora, en declaraciones a la radio Uno de su provincia, la senadora dijo que “muchos” de los funcionarios nacionales que están en el entorno de la presidenta Cristina Fernández “no son peronistas, son trotskistas. Buscan el conflicto permanente para aparecer luego ellos como los que solucionan todo”.

En ese contexto, habló sobre el nivel de vida de algunos legisladores: “Voy a ser franca, uno mira la persona de ciertos legisladores y puedo decir que con el sueldo no se pueden comprar esas marcas de relojes, esas joyas, esos vestidos, esos zapatos”.

Calificó como “un curro” los viajes al exterior de los senadores y afirmó que bajo el amparo de reuniones del MERCOSUR o el Parlatino, se esconderían mecanismos de viáticos para muchos de los legisladores nacionales, a quienes evitó identificar con nombre y apellido.

Ante la consulta de si algunos de sus pares tendrían ingresos “extra”, respondió que prefería “no generalizar”, pero que “a ojo, digo que con un sueldo de 17 mil pesos, que es bueno, para ciertas carteras o joyas y para ciertas marcas de relojes, no alcanza”.