“El embargo del juez Griesa era menos creíble que la virginidad de Wanda Nara”, dijo Moyano

“El embargo del juez Griesa era menos creíble que la virginidad de Wanda Nara”, dijo Moyano

Hugo Moyano, titular de la CGT, salió presuroso a mostrar su apoyo al Gobierno nacional en medio de la escandalosa situación generada por el conflicto en el Banco Central y el uso de las reservas para pagar deuda. Y apeló a la creatividad: dijo que fue “una burda maniobra” el embargo sobre fondos del Banco Central en los Estados Unidos, y sostuvo que se trató de una acción “menos creíble que la virginidad de Wanda Nara”.

Moyano calificó además de “lamentable” el rol de Martín Redrado y del vicepresidente Julio Cobos en el conflicto por el Banco Central. “El supuesto embargo del juez Griesa es una maniobra absurda. Esa es la muestra de que fue una maniobra. Sinceramente, lo puedo definir con una frase muy simple: el embargo del juez Griesa era menos creíble que la virginidad de Wanda Nara”, señaló Moyano al referirse a la medida adoptada por el magistrado.

Moyano, en una entrevista publicada por el diario Crónica, advirtió con respecto a Redrado: “Sin ninguna duda se puso en funciones de los intereses antinacionales en vez de ponerse a favor de los intereses de la gente. Quedó demostrado que este circo que se armó fue creado por él mismo”.

El titular de la CGT dijo que “estos poderes quieren imponer modelos económicos contrarios a los intereses de la patria y del pueblo”.

“Lo que debería hacer este señor, que ya no tiene ningún poder en el Central, es irse y no perjudicar más al país”, agregó. Sobre Cobos, sostuvo que actuó de manera “lamentable” porque “no sabe la función que tiene que cumplir, no sabe para qué está”.

“Hasta los hombres de su partido lo están haciendo a un lado. Ya molesta a todos, hasta en la UCR. Es como el escombro. Como pasa en una casa: donde lo ponga, molesta”, enfatizó.

Según evaluó, el conflicto en el Banco Central lo “resolverá la Justicia, aunque debería haber una solución política”. Y añadió: “Acá no se perjudica al Gobierno, a la oposición ni a estos personajes que aparecen, se está perjudicando al país”.