Luego de que Miguel de Sel aceptara ser candidato a gobernador por Santa Fe, anunciaron la separación definitiva de Midachi tras 28 años juntos

En la jornada de ayer jueves desde el Pro anunciaron que el humorista Miguel Del Sel será candidato a gobernador de Santa Fe por ese partido. El anuncio lo dio el propio jefe de Gobierno y titular del Pro, Mauricio Macri, con la presencia del cómico quien que “seguramente no me va a ir mal porque soy un ganador”.

Macri al dar a conocer el acuerdo sostuvo que “esto puede ser el comienzo de un cambio maravilloso para la provincia de Santa Fe”. En cuanto a las últimas encuestas, Del Sel tendría una intención de voto del 20 por ciento y sería solamente superado por el socialista Rubén Guistiniani por menos del 8 por ciento.

Por otra parte, con la candidatura de Del Sel también se anunció la separación definitiva del trío Midachi luego de 28 años de carrera. Asimismo, se confirmó que el grupo humorístico realizará unos 21 shows antes de mayo en lo que será la despedida del trío integrado por Del Sel, Dady Brieva y el “Chino” Volpato.