Duhalde desmintió tener un acuerdo con el PRO, pero no descartó la posibilidad

Duhalde desmintió tener un acuerdo con el PRO, pero no descartó la posibilidad

Si bien el ex presidente Eduardo Duhalde aseguró no tener ningún acuerdo entre su fuerza política y el Pro de cara a las próximas elecciones presidenciales tampoco descartó la posibilidad de que esto se produzca. Las principales informaciones señalaban que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, le había ofrecido ser candidato a senador.

“Yo no quiero ser senador, ya me he aburrido bastante en los dos años que estuve como legislador. Hasta hoy, no se ha hablado nada”, remarcó Duhalde. Sus declaraciones también sirvieron para aliviar las aguas en lo interno del Peronismo Federal ya que los rumores habían generado molestias dentro del partido.

“Yo no descarto ningún acuerdo electoral, pero el acuerdo tiene que terminar con una elección interna el 14 de agosto para elegir presidente. El tema de elegir con el dedo es lo que nos separa del oficialismo”, explicó Duhalde dejando la puerta abierta a un posible acuerdo. En cuanto a un acuerdo, dirigentes del PJ Federal como Mario Das Neves o Alberto Rodríguez Saá habían mostrado su desacuerdo con esta chance ya que existen “muchas diferencias” con Macri.