Kunkel, irónico con Cobos: “vamos a ver si asume este 29 de junio”

El diputado kirchnerista Carlos Kunkel sostuvo hoy que “hace un año”, después de las elecciones legislativas, se “generó una fantasía” sobre la supuesta renuncia de la presidenta Cristina Fernández y su reemplazo por el vicepresidente Julio Cobos, e ironizó con que “vamos a ver” si el ex gobernador mendocino “asume este 29 de junio”.

“Hace un año, el máximo representante de la oligarquía argentina, el presidente de la Sociedad Rural Hugo Biolcati, en el programa del máximo ideólogo de todos los golpes liberales, el doctor Mariano Grondona, anunciaba que el 29 de junio asumía Cobos la presidencia de la Nación”, señaló Kunkel.

En declaraciones a radio Del Plata, el legislador oficialista agregó: “Me parece que ese vaticinio todavía no se ha cumplido. Vamos a ver si asume este 29 de junio”.

Kunkel indicó que, después de los comicios, que tuvieron lugar el 28 de junio del año pasado, “se generó toda una fantasía de que la Argentina había pasado a tener un régimen de gobierno tipo parlamentario europeo, en lugar de tener el que marca nuestra Constitución, que es el presidencialista”.