Desde el oficialismo le tiran con todo a Cobos: “No puede seguir siendo vicepresidente”

Después de las críticas de la Presidenta, la ofensiva desde otros costados del oficialismo no se hizo esperar. El jefe del bloque oficialista de Diputados, Agustín Rossi, afirmó esta mañana que Julio Cobos

puede pensar “lo que quiera”, pero, en su opinión, “no puede seguir siendo vicepresidente”.

“Cobos, que piense lo que quiera, lo que no puede seguir siendo es vicepresidente”, enfatizó Rossi, en una nueva embestida contra el mendocino y compañero de fórmula de la Presidenta.

Para el diputado kirchnerista, Cobos es “un obstructor y obstaculizador”, y justificó la decisión de la presidenta Cristina Kirchner de no viajar al exterior para no dejar al vicepresidente a cargo del Ejecutivo.

“Hay voces que no son las del oficialismo, como las de (Mauricio) Macri, Ricardo Alfonsín o Elisa Carrió, que dicen que (la de Cobos) es una situación institucional irregular y se tiene que resolver con la salida” del funcionario de su cargo, afirmó Rossi.

El diputado santafesino consideró que está justificada la “incomodidad de la Presidenta” con “alguien que expresa las cosas que viene diciendo Cobos”. Rossi volvió a reclamar así la renuncia del vicepresidente,

luego de las duras críticas que Cobos recibió de parte de la presidenta Cristina Kirchner.