De Narváez toma distancia de Macri por el juicio político y profundiza la crisis

De Narváez toma distancia de Macri por el juicio político y profundiza la crisis

Dos de los principales funcionarios del gobierno macrista salieron hoy al cruce de los legisladores que responden a Francisco De Narváez, a quienes reclamaron que acompañen el pedido de juicio político al jefe de Gobierno local.

«De Narváez el viernes dijo que le parecía una buena iniciativa el juico político lo mismo que dijeron los dirigentes del peronismo disidente», aseguró hoy el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

En idéntico sentido se pronunció el secretario general del Gobierno, Marcos Peña, quien señaló que los diputados Daniel Amoroso y Mónica Lubertino «van a cambiar» de opinión.

«Hay que tomarlo con calma para ver verdaderamente las opiniones de los diputados que quieren la verdad y la claridad del caso», apuntó Peña.

Rodríguez Larreta advirtió que «igualmente, falta», dejando entrever que los diputados francisquistas podrían cambiar de opinón.

El jefe de Gabinete volvió a defender la iniciativa y dijo que «es el mejor camino para que se sepa la verdad, rápido». «No tenemos nada que ocultar», explicó.

Larreta volvió a dejar fuera del caso de las escuchas a Andrés Ibarra, actual secretario de Recursos Humanos de la Ciudad y ex número 2 del ministerio de Educación.

«Andrés Ibarra no nombró a Ciro James: Oyarbide dice que Narodowski reconoce que lo nombró por recomendación de gente de la UNLAM», manifestó.