De Narvaez: “Soy argentino naturalizado”

“No soy extranjero, soy argentino. Pienso que (Duhalde) está mal informado porque soy naturalizado argentino”, afirmó Francisco de Narváez anoche. Es que Duhalde lo borró de mala manera de la pelea por la Presidencia del 2011, al afirmar que “si un extranjero puede ser candidato a presidente, yo lo voy a buscar a Lula”.

Francisco de Narváez tuvo que salir anoche a contestarle a Eduardo Duhalde quien lo borró de la presidencial del 2011, al afirmar que “si alguno cree que un extranjero puede ser candidato a presidente, yo lo voy a buscar a Lula”.

Visiblemente tocado por la declaración del ex presidente, De Narváez evitó polemizar directamente pero aclaró por las dudas que no tiene la nacionalidad del país caribeño sino que es “argentino naturalizado”.

“No entendí las declaraciones de Duhalde como una marcada de cancha”, afirmó el diputado que por lo visto ya no oculta su coqueteo con la candidatura presidencial.

“No soy extranjero, soy argentino. Pienso que está mal informado porque soy naturalizado argentino, porque si no, no podría ser diputado ni candidato a gobernador”, agregó el empresario en el programa Hora Clave que se emite por Canal 26.

Luego retomando su línea de no afirmar directamente que mantiene un proyecto nacional, al ser preguntado si será postulante a presidente, De Narváez respondió: “Quiero ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, en un proyecto de definición federal”.

Con respecto al jefe de gobierno porteño Mauricio Macri, el diputado afirmó que “es un compañero de ruta” a quien se imagina “peleando por la presidencia de la Nación, porque tiene grandes posibilidades”.

Sin embargo, De Narváez expresó que “también” el vicepresidente Julio Cobos “parece potable” en la disputa por la presidencia, al igual que Felipe Solá “si avanza” en ese sentido.

Por otra parte, propuso la creación de una comisión investigadora “sobre los hechos de corrupción de este gobierno, porque en la conciencia de la ciudadanía este gobierno es corrupto”, comentó.

“Estamos pensando en una bicameral, obras públicas y las empresas estatales”, señaló y dijo que le gustaría ver a Néstor Kirchner “preso”.