Francisco De Narváez ratificó hoy que no concurrirá a la Justicia para que lo habilite a competir por la Presidencia de la Nación, ya que tiene decidido ser candidato a gobernador bonaerense. Dijo que con eso buscará «terminar con el proyecto de poder de Néstor Kirchner».
«Quiero asumir un rol de protagonista en la provincia de Buenos Aires», sostuvo De Narváez, al ser consultado sobre una posible presentación ante la Justicia.
En ese marco, el diputado del Peronismo Federal sostuvo que decidió «postergar» una posible acción judicial ya que tiene decidido «protagonizar» la actividad política en territorio bonaerense. Según evaluó De Narváez, si el oficialismo deja de gobernar la provincia de Buenos Aires se «termina el proyecto de poder de Néstor Kirchner».
Consideró que se debe «terminar con esta forma de gobierno» impulsada por el kirchnerismo, para pasar a una gestión «moderada y sensata». Y agregó: «No voy a presentar ningún recurso, he decidido postergar esa decisión. Quiero asumir un rol de protagonizar en la provincia de Buenos Aires y derrotar ahí al kirchnerismo».