El diputado del Peronismo Federal, Francisco De Narvaez, dijo hoy estar «convencido de que Mauricio (Macri) tiene que seguir gobernando en la ciudad de Buenos Aires» pese a las denuncias por escuchas ilegales en las que quedó involucrado su gobierno.
«Nosotros vamos a trabajar para que eso sea así, desde nuestro espacio y con nuestros legisladores en la Capital Federal vamos a garantizar que el proceso que se sigue en la Legislatura sea uno que lleve a la verdad y a esclarecer los hechos», afirmó De Narvaez.
El diputado formuló estos conceptos en el marco a una visita a la ciudad de Bahía Blanca donde mantendrá un encuentro con referentes partidarios, recorrerá la ciudad y visitará otras localidades del sur bonaerense.
Para De Narváez, Mauricio Macri, con quien dijo tener «una relación excelente», debe seguir gobernando la ciudad de Buenos Aires.
«Yo con mis mejores amigos a veces tengo diferencias como todos, pero al otro día nos llamamos y nos pedimos disculpas», agregó.
De Narváez dijo que confía en que Macri «va a esclarecer esta situación» y aseguró creer en su gestión de Gobierno y en que «está haciendo las cosas como las tiene que hacer».
Al ser consultado sobre posibles alianzas con Eduardo Duhalde, De Narváez aceptó que mantiene y mantendrá conversaciones con el ex presidente ya que «en la política hay que conversar con todos, con los socialistas, los radicales y con muchos peronistas que están confundidos».