De Narváez: “Los enemigos número uno de la Argentina son los delincuentes y el narcotráfico”

En medio del debate generado por los casos cada vez más resonantes de inseguridad, el diputado nacional Francisco De Nárvaez manifestó hoy su preocupación por estos hechos y consideró que “los enemigos número uno de la Argentina son los delincuentes y el narcotráfico”.

De Narváez exigió además que la inseguridad sea considerada como una “emergencia nacional”, al tiempo que afirmó que “hay recursos económicos pero falta la decisión política” para combatir al delito.

“La prioridad es la vida, es urgente recuperar la seguridad. Por eso le pedimos al Gobierno que convoque al Consejo Nacional de Seguridad y desde ahí articular un plan”, remarcó.

El diputado del Peronismo Federal dijo: “Tras siete años de gobierno, Néstor y Cristina Kirchner y Daniel Scioli no pueden mirar para otro lado y deben abrirse a una discusión sincera y profunda. Todos quienes ejercemos representación política debemos actuar con firmeza y responsabilidad”.

“Se requiere una solución concreta y, para eso, es central tener una comprensión de la magnitud del problema y la decisión política para resolverlo”, añadió.