De Narváez le apunta a Scioli: dice que “no sabe” cómo enfrentar al delito

Los hechos de inseguridad siguen metiendo cuña entre los políticos. El diputado nacional Francisco De Narváez aseguró que Daniel Scioli “demostró ser un gobernador débil al momento de enfrentar a la delincuencia y al narcotráfico”.

Con el telón de fondos de los violentos episodios de inseguridad, el legislador del Peronismo Federal se quejó porque “tras cada crimen resonante, Scioli sale por los medios de comunicación a hacer campaña y a decir que él está al frente de la batalla contra el delito, cuando en verdad le faltan decisión y coraje para enfrentarlo”.

“El gobernador aumenta su presupuesto pero no asigna más recursos para proteger la vida de los bonaerenses. Además, rechaza cualquier aporte de quienes tenemos propuestas y proyectos. Lo que queda claro es que no quiere tomar la decisión de luchar en serio contra el delito”. enfatizó el legislador.

De Narváez recordó también que “los diputados nacionales oficialistas que son de la Provincia de Buenos Aires ni siquiera dieron quórum la semana pasada para tratar en el Congreso una ley importante para prevenir las salideras bancarias”.

“Tampoco se comprometió Scioli a aumentar un solo peso los recursos para seguridad, cuando sus legisladores acaban de votarle un aumento del Presupuesto de 5.300 millones de pesos, que significa más endeudamiento para la Provincia”, agregó.

Asimismo, el diputado recordó que los legisladores provinciales de Unión Pro se opusieron al incremento presupuestario porque reclamaban que se asignara “partidas específicas” a atender la seguridad de los bonaerenses, “que hoy es la primera demanda de los ciudadanos”.