De Narváez insiste en que ira dentro del PJ. Quiere que “deje de ser solo una maquinaria electoral”

El diputado de la Unión Celeste y Blanca, Francisco de Narváez, ratificó hoy su voluntad de participar dentro del Justicialismo en las próximas elecciones primarias, y señaló que quiere que el peronismo “sea un partido político moderno y deje de ser sólo una maquinaria electoral”.

A través de un comunicado de prensa, De Narváez consideró que “en el Partido Justicialista tenemos que ir a las elecciones primarias y que sea la gente la que elija y ordene la interna. Eso va a dar un salto cualitativo porque la fuerza de gobierno en la Argentina es el peronismo”.

“Hay una nueva corriente de dirigentes modernos dispuestos a romper la barrera que dice no al cambio. Están surgiendo una cantidad de líderes de enorme potencial, especialmente en el interior del país”, indicó en un debate abierto que mantuvo anoche con jóvenes estudiantes de la Universidad Torcuato Di Tella.

Por otra parte, insistió con que “la Argentina no va a tener una crisis económica” pero destacó que “hay un problema de gestión y de desconfianza, que es lo que genera inflación y falta de inversiones”.

Se manifestó, además, en contra de los “planes de ajuste que generan desempleo” pero urgió al oficialismo “a entrar en un plan de razonabilidad, porque la irracionalidad del Gobierno puede generar desempleo”.

“No soy ajustativo. Estoy en contra del ajuste porque significa pérdida de empleo. Estoy por la política de defender al trabajo. Lo que hoy está causando la inflación es la desconfianza y sin confianza no hay política monetaria, fiscal o cambiaria que haga bajar la inflación. Tengamos un marco macroeconómico razonable, apostemos a la inversión y así vamos a revertir el ciclo de desconfianza”, aseveró.