De Narváez: discusión Scioli-kirchnerismo es “una disputa de poder”. “La seguridad ha empeorado”

El diputado opositor Francisco de Narváez calificó hoy como “una disputa de poder” el contrapunto entre la gobernación bonaerense y un sector del kirchnerismo por las políticas para combatir el delito, y señaló que “la seguridad ha empeorado”. “Es una disputa de poder donde ninguno de los dos tiene razón, porque en el medio hay 16 millones de bonaerenses que viven con miedo y a los que no les resuelven ninguno de sus problemas”, evaluó el legislador de la Unión Celeste y Blanco.

A través de un comunicado de prensa, De Narváez dijo que “el gobierno nacional no habló en siete años de seguridad. Ahora lo hace en una disputa que tiene connotación ideológica pero que es de poder. El kirchnerismo ha decidido limarlo a Scioli”.

“Podríamos decir que es un problema de ellos, pero en el medio están los bonaerenses llenos de miedo y los delincuentes con más libertad para delinquir”, agregó.

El diputado consideró que “ninguno de los dos tiene razón, porque la seguridad ha empeorado. La verdad es que no tenemos una política de seguridad concreta; la ventaja la tienen los delincuentes”.