De Narváez celebra que Das Neves no vaya por la “re-re”

El diputado y candidato a gobernador bonaerense de Unión Celeste y Blanco, Francisco de Narváez, ratificó ayer su apoyo a la lista del mandatario chubutense Mario Das Neves para los comicios locales del próximo domingo, y celebró que el patagónico, “en lugar de ir por la re-re, que está tan de moda, decidió terminar su mandato”.

“Estoy contento de poder acompañar al gobernador Das Neves el próximo domingo, porque más allá del resultado es un hombre con altísimos índices de reconocimiento e imagen”, precisó el legislador, que el domingo viajará a Chubut para acompañar a su compañero del Peronismo Federal.

En declaraciones a radio La Red, De Narváez señaló que Das Neves “en lugar de ir por la re-re, que está tan de moda, como lamentablemente podría suceder en San Juan, casi premiadas por el Gobierno nacional, decidió terminar su mandato, como corresponde, buscar un sucesor, darle continuidad a esta gestión y que la gente decida y evalúe”.

“Eso mejora la calidad de la democracia, éste es el camino que tenemos que seguir. Cuando los hombre sienten que ellos son el futuro, que ellos son el Estado, que ellos son el gobierno y van más allá de lo que manda la ley, estamos en problemas”, prosiguió.

El domingo, el candidato de Das Neves, Martín Buzzi, enfrentará al kirchnerista intendente de Puerto Madryn, Carlos Eliceche, y al radical Pedro Peralta.

Por otra parte, el legislador consideró que “Lo que está en juego este año en la Argentina es cómo vamos a vivir los próximos diez, quince, veinte años”.

“Acá hay una vocación del kirchnerismo de perpetuarse en el poder, de buscar maniatar los sistemas. Estamos a pocas semanas de definir si va a haber primarias o no, una ley que hace un año y medio se votó, no se sabe cuál va a ser el procedimiento. Son todas decisiones que van contrarias a la calidad democrática”, agregó.