Cristina, directo a la “clase media”

Después de la angioplastia a la que fue sometido el fin de semana pasado, el ex presidente Néstor Kirchner reapareció públicamente y lo hizo en un acto en el que su esposa, la presidenta Cristina Kirchner, fue la principal oradora. Fue en un acto de la juventud peronista realizado anoche en el Luna Park. Allí, la Presidenta realizó un fuerte llamado a la “clase media”, esquiva al kirchnerismo a la hora de votar.

Kirchner, sin salir de la mesa principal del  escenario montado en el estadio Luna Park, escuchó el discurso que la jefa de Estado dirigió a los militantes presentes. “No es una cuestión de clases, le hablo a la clase media, como yo, universitaria, que muchas veces no entiende, que cree que separándose de los morochos le va a ir mejor”, afirmó la Presidenta.

En ese sentido, Cristina Kirchner destacó “haber fijado a los trabajadores como uno de los componentes esenciales de la sociedad” y remarcó que busca “una sociedad policlasista, diversa en lo cultural y plural, reconociendo la diversidad, otorgando mayores derechos a las minorías”.

No es el primer llamado de la Presidenta a la “clase media” en medio del intento del oficialismo de modificar la voluntad de sectores que le dieron la espalda en las elecciones del año pasado para acrecentar sus posibilidades en 2011.