Cobos dice que aún no tiene una decisión tomada sobre la situación de Redrado

El vicepresidente Julio Cobos afirmó que todavía no tomó “ninguna decisión” sobre cuál será su voto en la comisión especial que debe analizar la situación de Martín Redrado en el Banco Central. “Todavía no tomé ninguna decisión, no puedo prejuzgar, mi estrategia va a ser escuchar a todos antes de decidir mi postura”, sostuvo Cobos.

El dirigente radical aseguró que va a tomar “la decisión que tenga que tomar” y que se hará “responsable de eso”. Y agregó: “No me voy a prestar a ninguna especulación. Voy a tomar la decisión que tenga que tomar, como lo hice siempre, haciéndome responsable de eso”.

El vicepresidente fue objeto en las últimas horas de una ofensiva del oficialismo, desde donde volvieron a pedirle la renuncia. En ese sentido formularon duras declaraciones el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el embajador argentino en Estados Unidos, Héctor

Timerman; y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

También sumaron sus voces el titular de la CGT, Hugo Moyano, y los jefes de los bloques kirchneristas de Diputados y Senadores, Agustín Rossi y Miguel Angel Pichetto, respectivamente.