Cirstina Kirchner presentó el programa ‘Deporte para todos’. Los principales eventos de cada disciplina se verán gratis por la televisión abierta

La presidenta Cristina Kirchner anunció ayer jueves el programa ‘Deporte para todos’ mediante el cual se podrán ver los eventos deportivos más importantes de cada disciplina por la televisión pública. La mandataria remarcó que “el Deporte para Todos era un hecho que le debíamos al pueblo”.

La firma del acuerdo entre los representantes de las productoras y cadenas deportivas más importantes del país se hizo ayer al mediodía en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario en la Casa de Gobierno. Ahora una serie de partidos de las selecciones nacionales en las competencias deportivas más importantes de cada deporte serán emitidos de forma gratuita por la televisión pública.

Asimismo, el acuerdo establece que la empresa Torneos y Competencias, y las señales ESPN, Fox Sports y TyC Sports ceden sus derechos televisivos a partir del 1 de marzo ya que antes eran de su exclusividad. Al respecto la Presidenta sostuvo que “los empresarios han firmado este acuerdo con el pueblo argentino”.