“Carola no se defendió” dicen los peritos tras la autopsia

Los resultados de la autopsia realizada esta mañana al cuerpo de Carola Bruzzoni, golpeada con un martillo por su amiga y compañera de trabajo Silvia Luna, reveló que “no se encontraron lesiones defensivas o de lucha”, por lo cual los médicos consideran que “fue atacada en forma sorpresiva”. Así lo señaló el perito de parte de la familia de la mujer, Raúl Benavente Ferrer.

Este perito afirmó que a su juicio, de acuerdo con los resultados de la autopsia, Carola habría estado de espaldas a su agresora dentro del bar “Matute” cuando ésta aparentemente le gritó, ella giró y en ese momento recibió el golpe en la cabeza con el martillo que terminó provocándole la muerte, nueve días después.

Además, dijo que el golpe que le aplicó Luna a Carola en la parte “fronto-parietal izquierda, es decir hacia arriba y hacia atrás de la zona de la sien”, fue “muy fuerte” y “muy contundente”. La autopsia se realizó esta mañana, luego de que ayer por la tarde finalmente Carola falleciera en el Hospital de General Rodríguez, tras una agonía de nueve días.

El sábado 17 de este mes se había desatado el incidente dentro del bar en el que ambas trabajaban, en Las Heras, aparentemente porque Luna le recriminaba a su amiga el hecho de amenazarla con arruinarle su casamiento con la difusión de un video “hot”, en el que se ve a Silvia manteniendo relaciones sexuales con un hombre que no es su novio.

Con respecto a la autopsia, la ausencia de rastros que indiquen que hubo una pelea previa o un forcejeo entre las mujeres -como había declarado Luna al ser llevada a los Tribunales de Mercedes- podría agravar la situación de la mujer que se encuentra detenida, por el momento acusada de “homicidio simple”, según el perito de la familia de Carola.