Campus Summit Argentina 2022: una nueva versión del mayor evento de tecnología en América Latina

Campus Party, la mayor experiencia de tecnología, innovación y  emprendimiento, llega a la Argentina con un formato renovado en su regreso 100% a la presencialidad. Se trata de Campus Summit, una jornada de un día de contenido: speakers, workshops, hackatones, y mucho más. El encuentro será el 12 de octubre en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.

Economía, fintech, blockchain, educación, industria y el futuro del trabajo son algunos de los ejes protagonistas de este año.Campus Summit es una nueva versión de Campus Party, que en años anteriores duraba 2 o 3 días y que en esta oportunidad estará concentrado en solo una jornada. El evento contará con un abanico de temáticas vinculadas al emprendedurismo e innovación de la mano de speakers nacionales e internacionales. La agenda además estará conformada por workshops y actividades de gaming, robótica y otras experiencias.

“Campus Summit es una nueva propuesta que traemos al país en un día full tecnología para crear comunidad y potenciar encuentros  con distintos actores del ecosistema. Estamos muy contentos de volver de manera presencial a Argentina para ofrecer una experiencia distinta.“, sostuvo Lucrecia Gratas, Project Manager de Campus Summit en Paraguay, Uruguay y Argentina.

La nueva edición confirma el importante papel en el apoyo y  desarrollo de jóvenes talentos en todo el mundo, contribuyendo activamente a la organización de iniciativas  que pueden generar un impacto positivo en la sociedad y las personas. A través del Global Job Factory, miles de jóvenes tendrán la oportunidad de encontrar trabajo y ser contratados por empresas asociadas a Campus Summit. Será un lugar de encuentro para descubrir las profesiones más populares en todos los rincones  del planeta.