Camba la disposición de las paradas de colectivo en Constitución

A raíz de la vuelta a clases presenciales y el retome de casi la totalidad de las actividades, en el Centro de Trasbordo Constitución resulta necesario generar más espacio para favorecer el distanciamiento social. Por eso, a partir de este martes 30 de marzo a las 14 horas comenzó un operativo con Agentes de Tránsito y líneas de colectivos para ejecutar cambios en la zona.

Según Quirós, la mayoría de los casos de la segunda ola tienen entre 15 y 40 años

Con el objetivo de evitar las aglomeraciones en los tiempos de espera se implementó un reordenamiento en la distribución de paradas de colectivos para separar las líneas que tienen mucha demanda en horarios similares: serán 10 cambios en total (líneas 4, 45, 51, 59, 65, 98, 100, 133, 143 y 168 en ambos sentidos). Se señalizaron las nuevas posiciones y busca concientizar reforzando la presencia de Agentes de Tránsito en la zona.

¿Tenés aseguradas las puertas de tu vivienda?

Las modificaciones se realizaron en base a relevamientos en el lugar y se tuvo en cuenta la cantidad de transacciones en las líneas que concentran la mayor cantidad de ascensos, que es donde se presentan las filas más largas, para separarlas del resto. No se cambiarán los recorridos de las líneas sino los lugares de ascenso y descenso.

NT

Comentarios

Ingresa tu comentario