Copa Libertadores: Independiente le ganó 3 a 0 a Peñarol y Argentinos 3 a 1 al América de México

Buena jornada para los equipos argentinos en la Copa Libertadores que se impusieron en sus respectivos partidos y se acomodan entre los primeros lugares de sus grupos. En primer turno Independiente goleó a Peñarol de Uruguay por 3 a 0, mientras que más tarde Argentinos venció a América de México por 3 a 1.

En Avellaneda, tras un primer tiempo bastante flojo y con pocas situaciones de gol Independiente se puso arriba en el marcador al minuto del complemento por intermedio de Parra. A los 25 minutos con un bombazo de afuera del área Pellerano puso el 2 a 0 para que a cuatro minutos del final apareciera Silvera y con un toque sutil decrete la goleada.

En La Paternal el panorama empezaba complicado para Argentinos que perdía ante el América por 1 a 0 con gol del argentino Daniel Montenegro, aunque a los 45 minutos Salcedo llegaba al empate de penal. A los 28 minutos del complemento otra vez Salcedo adelantó en el marcador al “Bicho” que en el tercer minuto de descuento decoró el resultado con un golazo de Sánchez Prette.