Aseguran que Maradona sería papá nuevamente: ¿otra nena?

La información sacudió el avispero. Diego Maradona sería papá nuevamente, ya que su novia, Verónica Ojeda, de 32 años, estaría embarazada de cuatro meses. Y para más datos, sería otra “chancleta”. La información acerca del embarazo de la actual pareja del “10” señala que ese hijo habría sido concebido en el viaje que hizo el director técnico de la Selección nacional de fútbol a un spa italiano para someterse a un tratamiento que le permitiera bajar kilos de más.

La información -que no fue confirmada oficialmente hasta el momento- señaló que a Verónica le habrían dicho que está embarazada de una nena, y se especuló con nombres como Mía o Ambar para la criatura.

Las fotos de la actual mujer de Diego embarazada -se indica que espera el nacimiento de la criatura para junio de este año- aparecieron en el último número del semanario Paparazzi, donde se detalla también que la noticia “no habría sido vista con buenos ojos” en el seno familiar del ex astro del fútbol mundial.

Según la información, que fue publicada también hoy por Diario Popular, aquellas mini vacaciones desestresantes del DT de la Selección argentina que tuvieron lugar entre el 14 y el 23 de septiembre de 2009 “habrían cambiado la vida” del futbolista más grande de todos los tiempos.

Al respecto, se señaló que como resultado de aquel paso por el hotel spa italiano, donde el fisco italiano le confiscó sus aros como parte de pago de la deuda que el astro tiene en aquel país por 37 millones de euros, Diego y Verónica “habrían vuelto al país embarazados”.