Apertura: Estudiantes goleó a River 4 a 0 y sigue primero. Vélez le ganó a Huracán y Racing empató con Godoy Cruz

Sí el domingo el “Pincha” gana será campeón, aunque si empata Estudiantes y gana Vélez habrá un desempate. El “Fortín” se consagra campeón si gana y pierde el platense.

En la anteúltima fecha del torneo Apertura 2010 ganaron los dos equipos que venían prendidos por lo que la definición se dará el próximo domingo. En el estadio Monumental Estudiantes venció a River Plate por 4 a 0 y ahora deberá medirse con Arsenal, mientras que Vélez derrotó a Huracán por 2 a 0 y en la última deberá jugar con Racing.

A los dos minutos abrió la cuenta para el “Pincha” Desabato de cabeza y a los 47 amplió diferencias Matías Sánchez. A los dos minutos del complemento Rojo marcó el tercero para el platense que culminó su goleada a los 11 minutos con el gol de Mercado de cabeza; en el “Millonario” se fue expulsado Maidana.

Por su parte, Vélez venció a Huracán con dos goles de Cristaldo a los 6 y 38 minutos del complemento y todavía sueña con el título. En tanto, en Mendoza Jairo Castillo abrió la cuenta para Godoy Cruz a los 6 minutos hasta que a los 41 minutos Pillud consiguió el empate para la “Academia”.