Alberto Rodríguez SAA rechaza eventual candidatura de Scioli en peronismo federal y carga contra Moyano

Alberto Rodríguez SAA rechaza eventual candidatura de Scioli en peronismo federal y carga contra Moyano

El gobernador de San Luis y precandidato presidencial del Peronismo Federal, Alberto Rodríguez Saá, rechazó una eventual postulación de su colega bonaerense Daniel Scioli dentro de ese espacio, al afirmar que “es un delegado de los Kirchner” y “sólo aportaría turbulencias”.Asimismo, el mandatario puntano cargó contra el titular de la CGT y vicepresidente del PJ bonaerense, Hugo Moyano, al sostener que “se dedica a hacer negocios en forma personal” y “busca la protección mafiosa del gobierno de turno”.

“Yo no voy a cogobernar con Hugo Moyano. En mi gestión eso no va a suceder. Yo no le daré protección a las corporaciones. A los líderes sindicales les vamos a prender la luz para que toda la sociedad pueda ver lo que hacen y lo que no hacen”, indicó.

En declaraciones al Canal 26 reproducidas por su oficina de prensa, Rodríguez Saá señaló que “Daniel Scioli no va a ser candidato a presidente por el Peronismo Federal porque sólo aportaría turbulencias. Es un delegado de los Kirchner que no ejerce el poder real, apenas el formal. Scioli no tiene manifestaciones autónomas”.

“En nuestro sector ya tenemos cuatro aspirantes. No necesitamos sumar más. Daniel es un político clásico que sólo piensa en la próxima elección. Nosotros tenemos otro modelo de gestión”, puntualizó.

Dijo que “en una época jugaba al ajedrez con él. Sin embargo, en los últimos años no hemos tenido contacto porque ha dejado de tener posiciones políticas dignas. Ha renunciando a ser gobernador del principal estado argentino. Esto le hace mucho mal a las instituciones del país. Es parte de la decadencia que vivimos”.