Pelea mediática: Tinelli salió a contestarle a D`Elía

Pelea mediática: Tinelli salió a contestarle a D`Elía

Marcelo Tinelli no se hizo rogar y en su programa salió a responder las duras críticas formuladas horas antes por Luis D`Elía contra los famosos que se quejan por la inseguridad. El conductor y productor tlevisivo aseguró que el dirigente piquetero kirchnerista hizo “de la violencia un culto”.

Tinelli consideró que D`Elía “volcó” al cuestionarlo él, a Mirtha Legrand y a Susana Giménez diciendo que no hicieron nada para que la gente “viva mejor”.

“`Luisito`, volcaste. Patético lo tuyo. Que nombre la palabra paz es algo que te cuesta entender un huevo, porque hiciste de la violencia un culto: tomaste comisarías, cortaste calles, le pegaste a la gente, insultaste al que piensa distinto”, dijo el animador al inicio de Showmatch, anoche. Horas antes, D`Elía preguntó: “¿Quién carajo son estos tipos? (también incluyó a Mirtha Legrand y a Susana Giménez) ¿Qué mierda

han hecho por el conjunto de la comunidad argentina para que todos podamos vivir un poco mejor?. No pueden decir lo que sienten, porque lo que sienten es que vuelvan los militares, que vuelva otro (Jorge) Videla, otro (Emilio) Massera y otro (Orlando) Agosti”.

“Jamás pensé que en tu locura revanchista entiendas que quiero apoyar a los militares”, agregó Tinelli en tono serio, respondiéndole al dirigente piquetero oficialista. Además, el conductor de Showmatch aseguró que es “un ciudadano común” tras haber sido calificado por D`Elía -al igual que Mirtha y Susana-  como “los hijos putativos de los medios concentrados del poder económico, sus títeres, sus comunicadores, hablan a sueldo, viven en sus mansiones con sus Mercedes Benz, con sus casas en Miami, son exactamente iguales, tienen exactamente los mismos comunes denominadores”.

“¿Quiénes carajo somos?. Yo te digo: un ciudadano común que pide vivir en paz, con seguridad; un ciudadano que ha hecho y que va a hace mucho por la sociedad, porque esa es mi vocación. No me siento un títere. A vos sí te dicen lo que tenés que decir, por eso decís que somos todos títeres. No todos somos como vos”, enfatizó el empresario televisivo.