Harán primera jornada comunitaria de tránsito y seguridad vial

La Asociación de Periodistas de Tránsito y Transporte de la Argentina (APTTA) anunció la realización de la “1ra. Jornada Comunitaria de Tránsito y Seguridad Vial”, que cuenta con el apoyo y colaboración de la Municipalidad del partido bonaerense de Vicente López.

“Hemos decidido realizar esta Primera jornada comunitaria de tránsito y seguridad vial en el municipio de Vicente López porque limita con la ciudad de Buenos Aires y porque comparte una problemática vial similar”, dijo a Télam Hugo Palamara, presidente de APTTA.

“Esta convocatoria está dirigida a los funcionarios de los municipios que integran la región metropolitana Norte, a los especialistas y técnicos relacionados con la problemática vial, a los estudiantes secundarios de las escuelas de Vicente López y a la prensa regional y nacional”, agregó.

El encuentro se realizará mañana desde las 13:30 en la sede del Teatro York, ubicado en Juan Bautista Alberdi 895, de la localidad de Olivos.

El evento cuenta con la participación de la Dirección Nacional de Vialidad, la Agencia Nacional de Seguridad Vial(ANSV), la Dirección de Tránsito del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y del Centro de Experimentación y Seguridad Vial(CESVI).

Entre los expositores se destacan Osvaldo Anselmino, director de coordinación, control y fiscalización vial de la ANSV; el ingeniero Carmelo Sigillito, Director general de tránsito del GCBA; el licenciado Pablo Azorín, instructor de seguridad vial del CESVI de Argentina y Viviana Perrone, presidente de la Asociación “Madres del dolor” También participarán del encuentro Enrique García, intendente de Vicente López, Ernesto Arriaga, periodista, socio fundador de APTTA y vocero de Vialidad Nacional y los periodistas miembros de APTTA Hugo Palamara, Nicolás Trinchero y Guillermo Tella.