“No importa lo que se diga ni cómo, no justifica la violencia”, dijo Fernández sobre la trompada de Camaño

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, criticó hoy -vía Twitter- la agresión de la presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Graciela Camaño, al diputado Carlos Kunkel y dijo que en el Congreso “se discute y se forman consensos; allí, violencia no”.

“Es el Parlamento, termino del francés `parlement` y refiere a parler/hablar. No importa lo que se diga ni cómo. No justifica la violencia”, escribió el funcionario nacional en su cuenta de la red social Twitter y agregó: “En Parlamento se confrontan intereses. Se discute y se forman consensos. Allí, violencia no”.

En tweets anteriores, en tanto, criticó los comentarios que hicieron esta mañana por radio periodistas como Magdalena Ruiz Guiñazú y Marcelo Longobardi sobre la agresión de Camaño.

“Longobardi entrevistó a Camaño. Escuchó y la justificó. Si fuera un dirigente social o político cercano al Gobierno, lo hubiera arruinado”, dijo Fernández sobre el conductor de Radio Diez.

En tanto, sobre la periodista de Mitre, escribió: “Magdalena Ruiz Guiñazú justificó la actitud de la Diputada Camaño y sostuvo, `No entiendo como no fue Barrionuevo a pegarle a Kunkel`”.

En tono irónico, posteó: “`La fuerza es el derecho de las bestias` tituló Juan Perón su libro escrito en el exilio (Cicerón). Deberían reflexionar Camaño y Magdalena”.

“G.Camaño `si Kunkel tuviera alguna cuestión pendiente con Barrionuevo debería resolverla directamente con él` ¿Para qué se metió entonces?”, se preguntó el jefe de Gabinete.