“No importa lo que se diga ni cómo, no justifica la violencia”, dijo Fernández sobre la trompada de Camaño

“No importa lo que se diga ni cómo, no justifica la violencia”, dijo Fernández sobre la trompada de Camaño

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, criticó hoy -vía Twitter- la agresión de la presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Graciela Camaño, al diputado Carlos Kunkel y dijo que en el Congreso “se discute y se forman consensos; allí, violencia no”.

“Es el Parlamento, termino del francés `parlement` y refiere a parler/hablar. No importa lo que se diga ni cómo. No justifica la violencia”, escribió el funcionario nacional en su cuenta de la red social Twitter y agregó: “En Parlamento se confrontan intereses. Se discute y se forman consensos. Allí, violencia no”.

En tweets anteriores, en tanto, criticó los comentarios que hicieron esta mañana por radio periodistas como Magdalena Ruiz Guiñazú y Marcelo Longobardi sobre la agresión de Camaño.

“Longobardi entrevistó a Camaño. Escuchó y la justificó. Si fuera un dirigente social o político cercano al Gobierno, lo hubiera arruinado”, dijo Fernández sobre el conductor de Radio Diez.

En tanto, sobre la periodista de Mitre, escribió: “Magdalena Ruiz Guiñazú justificó la actitud de la Diputada Camaño y sostuvo, `No entiendo como no fue Barrionuevo a pegarle a Kunkel`”.

En tono irónico, posteó: “`La fuerza es el derecho de las bestias` tituló Juan Perón su libro escrito en el exilio (Cicerón). Deberían reflexionar Camaño y Magdalena”.

“G.Camaño `si Kunkel tuviera alguna cuestión pendiente con Barrionuevo debería resolverla directamente con él` ¿Para qué se metió entonces?”, se preguntó el jefe de Gabinete.