¿La mafia china atacó en Rosario?

¿La mafia china atacó en Rosario?

Ya son incontables los casos violentos que tienen como víctimas a propietarios de supermercados de origen chino. Y ahora la estadística se mudó de la Capital y el conurbano a Rosario. Es que allí el dueño de una cadena de supermercados chinos fue secuestrado por dos hombres, aparentemente del mismo origen, quienes ya habrían pedido una importante suma de dinero en calidad de rescate.

El secuestro, que se conoció esta mañana, se produjo anoche, en la intersección de las calles San Juan y Ricchieri, en el macrocentro de la ciudad, cuando el comerciante, de 25 años, caminaba junto a su hija, de tres años de edad.

Según la información conocida hoy, dos hombres efectuaron un disparo al aire y obligaron al joven a ingresar en una camioneta Peugeot Partner, mientras que gracias a la acción de dos vecinos, se abstuvieron a llevarse a la pequeña.

En tanto, un familiar del joven indicó que “los secuestradores se comunicaron por teléfono dos veces y pidieron un rescate cuantioso”, que según trascendió, rondaría los 500 mil dólares.