Torneo Clausura: la segunda fecha abre con Gimnasia-Olimpo y Banfield-Colón

Este martes comienza la segunda fecha del torneo Clausura 2011 cuando desde las 19.00 Gimnasia La Plata reciba a Olimpo en un partido clave por la permanencia en la categoría. Además, desde las 21.10 Banfield intentará recuperarse de la derrota sufrida en su debut al ser local de Colón que viene envalentonado por su victoria sobre Quilmes.

El “Lobo” platense que ya no puede perder más puntos saldrá a la cancha con: Sessa; Rieloff, Fontanello, Agüero, Sapetti; González, Rinaudo, Aued; Neira; Barros Schelotto y Córdoba. En tanto, el conjunto bahiense alineará a Tombolini; Casais, Mosset, Bianchi Arce, Domínguez; Ricci, Cobo, Vega, Rolle; Maggiolo y Furch.

Por otra parte, el “Taladro” buscará su primer triunfo del campeonato para lo que formará con Bologna; Barraza o Ladino, Dos Santos, López, Bustamante; Quinteros, Rosada, Guillermo, de Souza; Achucarro y C. García. Asimismo, el equipo santafecino alineará a Pozo; Candia, Garcé, Goux; Graciani, Prediger, Moreno y Fabianesi, Quiroga; D. Díaz; Cano y Fuertes.