Se entregaron en Madrid los premios MTV Europa y Lady Gaga fue la gran ganadora de la noche

En la jornada de ayer domingo se entregaron los premios MTV Europa con una gala celebrada en Madrid, España, y que contó con la conducción de la actriz Eva Longoria. La gran ganadora de la noche fue Lady Gaga con tres premios, mientras que participaron de la ceremonia artistas como Shakira, Miley Cyrus, 30 seconds to Mars, Katy Perry, Rihanna, entre otros.

La estadounidense Lady Gaga se llevó tres de los cuatro premios por los que competía: mejor artista pop, mejor artista femenina, y mejor canción por “Bad romance”. No obstante, la artista se encuentra de gira por lo que no estuvo presente en la ceremonia, aunque dio las gracias en directo desde Budapest, Hungría.

En segundo lugar se ubicó Justin Bieber al quedarse con dos galardones: mejor intérprete masculino y mejor artista Push. Unas 8.000 personas se hicieron presentes en la Caja Mágica de Madrid para presenciar en vivo la entrega de estos premios la cual fue retransmitida a una audiencia potencial de cerca de 500 millones de espectadores en todo el mundo.