Rada Tilly celebra el Día de las Infancias

Rada Tilly celebra el Día de las Infancias


Para chicos y grandes: este fin de semana habrá música, humor y circo para disfrutar en familia.

La secretaría de Cultura de Rada Tilly invita a disfrutar de tres espectáculos con entrada libre y gratuita los próximos días en el Centro Cultural Rada Tilly. El sábado será una noche de tango bien distinta a lo convencional; y para las niños y niños los días domingo y lunes habrá música, humor y circo, en el marco del Día de las Infancias.

El sábado 19 de agosto será el momento de “Cuatrotango y otras yerbas”, a las 21 horas en el Centro Cultural Rada Tilly. Esta formación musical joven, consolidada en el año 2019, trae consigo un amplio repertorio musical que abarca habaneras, boleros, tumbaos, vals, tango, milonga y candombe.

Entre música, poesía y anécdotas trascurrirá este espectáculo junto a César Fredini en bajo y voz, Brenda Cárcamo Solís en violín y coros, Tati Trigo en percusión y coros, Seba Almirón en percusión, Carlos Hernández en guitarra, arreglos y dirección musical y Viviana Almirón en voz y producción.

Con una sonoridad distinta al tango convencional, su puesta invita a recorrer los ritmos de siempre y una selección folklórica que completa un repertorio de canciones propias y de compositores argentinos.

Día de las infancias

“Mopa y Morrison supuestamente en apuros” se presentarán el domingo 20 de agosto, con una función a las 18 horas en el Centro Cultural Rada Tilly.

Mopa supuso que Morrison y Morrison supuso que Mopa, el caso es que ambos supusieron que el otro, y entonces supusieron mal; así comienza este show junto a Laura English (payasa Mopa) y Elo Vázquez (payaso Morrison) que llegan con un este espectáculo lleno de humor y circo para toda la familia.

Y para los que quieran disfrutar otro espectáculo más, el lunes 21 se presenta “Palmito encamino” con el unipersonal Almaerrante. El espectáculo de música infantil para todo público tendrá función a las 16:00 horas en el Centro Cultural Rada Tilly.

En la obra musical, un alma errante navega por el mar del teatro en un viaje imaginario, donde se encuentra a diferentes personajes naufragantes que toman vida y cantan.

Palmito es un juglar que desde 2001 recorre con sus espectáculos escénicos-musicales pueblos, escuelas, jardines, teatros, hospitales, plazas, countries, aldeas y asentamientos de Latinoamérica. Cantautor, actor, compositor, guionista, dramaturgo, es también miembro de MOMUSI (Movimiento de Música para niños) y del MoCILyC (Movimiento de la Canción Infantil de Latinoamérica y el Caribe).





Source link