Puertas y Hernández pelean en Río Gallegos

Puertas y Hernández pelean en Río Gallegos

Dos reconocidos peleadores de la ciudad de Comodoro Rivadavia Facundo «El Salvaje» Puertas y Axel «El Dojo» Hernández  hoy bajo la conducción técnica del Axel «Samurai»  Hernández, titular del Dojo Samurai viajan este miércoles a la ciudad de Río Gallegos en busca de sendas victorias. El compromiso será el día viernes 6 de marzo en el evento DDCTDF que se llevará a cabo en el gimnasio Juan Bautista Rocha a partir de las 20:00 horas.

Los profesionales de MMA Facundo «El Salvaje» Puertas y Axel «El Dojo» Hernández pelean el próximo viernes 6 de marzo en el gimnasio Juan Bautista Rocha.

Puertas y Herández estarán en peleas estelares del evento donde disputarán los títulos profesionales contra los dos locales Héctor «La Araña» Almonacid y su compañero Octavio López. La primera pelea será por el título de peso ligero, mientras Hernández – López estarán encuadrados en peso pluma por un título del evento.
Por su parte, Axel «Samurai» Hernández ahora entrenador de Facundo «El Salvaje» Puertas y Axel «El Dojo» Hernández, expresó a Crónica. «Una vez más buscamos representar a Comodoro y poderlos dejar en lo más alto. Facundo Puertas va contra Héctor Almonacid un joven que viene con un muy buen récord profesional de 9-0 quién es uno de los nombres del país que se están nombrando para llegar a la UFC, actual campeón de la compañía FFC, pero Facundo llega con un gran campamento y listo para sacarle el invicto».

 «Como entrenador me siento muy feliz y orgulloso de tener dos profesionales más en nuestro equipo y que hayan confiado en mi trabajo como coach de MMA, una vez más vamos a estar dando guerra como de costumbre y siempre con la intención de dejar a nuestra hermosa ciudad en lo más alto del deporte de combate», dijo el técnico Axel Hernández.