Torneo Clausura: San Lorenzo no pudo aprovechar la superioridad numérica y empató sin goles ante Huracán

Torneo Clausura: San Lorenzo no pudo aprovechar la superioridad numérica y empató sin goles ante Huracán

Torneo Clausura: San Lorenzo no pudo aprovechar la superioridad numérica y empató sin goles ante Huracán

16:40

¡Final del partido! Empate sin goles en el Nuevo Gasómetro

Huracán finalmente pudo aguantar pese a la inferioridad numérica y rescató un valioso empate.

16:27

¡Tissera erró una oportunidad increíble!

A menos de 10 minutos para el final del partido, Tissera desaprovechó una oportunidad increíble para poner en ventaja a Huracán.

El delantero había quedado mano a mano con Orlando Gill, pero definió con poca precisión y la pelota se fue afuera.

16:16

San Lorenzo y Huracán hacen varios cambios

Ayude realizó dos cambios en San Lorenzo, mientras que Kudelka hizo tres modificaciones para seguir aguantando.

16:01

Finalmente no hay pena máxima por una posición adelantada previa

El árbitro Nicolás Ramírez dio marcha atrás en la decisión del penal para San Lorenzo por un fuera de juego previo. 

15:58

¡Hay penal para San Lorenzo!

El Ciclón tiene la oportunidad de abrir el marcador a los ocho minutos del primer tiempo.

15:50

Arrancó el segundo tiempo

Se juegan los últimos 45 minutos del clásico. 

15:33

Final del primer tiempo

Se terminaron los primeros 45 minutos del clásico. 

15:14

26′ Luciano Giménez se retira del campo de juego expulsado por un duro codazo a Ignacio Perruzzi. 

X de TNT Sports Argentina

14:45

Arrancó el clásico

Se juegan los primeros 45 minutos de este picante duelo entre San Lorenzo y Huracán. 

San Lorenzo no pudo aprovechar la superioridad numérica ante Huracán y se tuvo que conformar con un empate sin goles, en un partido correspondiente a la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol.

Huracán, pudo aguantar más de una hora con uno menos por la expulsión de Luciano Giménez e incluso tuvo situaciones claras para llevarse un triunfo que hubiese sido histórico.

El delantero del “Globo” vio la tarjeta roja a los 26 minutos del primer tiempo sobre Ignacio Perruzzi. Esto obligó a los jugadores del equipo de “Parque Patricios” a replegarse para intentar sostener el empate, lo que se presentaba como un verdadero desafío.

Ya en el segundo tiempo, el árbitro Nicolás Ramírez cobró penal par San Lorenzo a los ocho minutos, pero finalmente fue llamado por el VAR y dio marcha atrás en la decisión por un fuera de juego previo.

De esta manera, San Lorenzo, que venía de ganarle 1-0 como local a Instituto de Córdoba, dejó pasar una muy buena oportunidad para escalar hasta la primera posición de la Zona B. En lo que respecta a la tabla anual, el “Ciclón” marcha sexto con 39 puntos, aunque se mantiene muy cerca de los puestos de clasificación para la próxima Copa Libertadores.

Huracán, por su parte, llegó a los 11 puntos y quedó a tres unidades del líder de la Zona A, que es Barracas Central.

Pese a haber estado gran parte del partido con uno menos, los dirigidos por Frank Kudelka tuvieron una clarísima sobre el final con un mano a mano del delantero Matías Tissera, quien terminó rematando con poca puntería.

En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a Racing, mientras que Huracán recibirá a Vélez.

Síntesis del partido:

  • Torneo Clausura 2025
  • Fecha 7
  • Interzonal
  • San Lorenzo – Huracán
  • Estadio: Pedro Bidegain
  • Árbitro: Nicolás Ramírez
  • VAR: Héctor Paletta

San Lorenzo: Orlando Gill; Elías Báez, Daniel Herrera, Jhohan Romaña, Fabricio López; Juan Cruz Rattalino, Ignacio Perruzzi, Nicolás Tripichio; Matías Reali, Alexis Cuello y Ezequiel Cerutti. DT: Damián Ayude.

Huracán: Hernán Galíndez; César Ibáñez, Hugo Nervo, Nicolás Goitea, Tomás Guidara; Leonardo Gil, Leonel Pérez; Rodrigo Cabral, Matko Miljevic, Juan Bisanz; Luciano Giménez. DT: Frank Kudelka.

.

Cambios en el segundo tiempo: 20m. Facundo Gulli por Juan Cruz Rattalino y Agustín Ladstatter por Matías Reali (SL), 26m. Agustín Urzi por Juan Bisanz, Matías Tissera por Matko Miljevic y Gabriel Alanís por Rodrigo Cabral (H), 39m. Emmanuel Ojeda por Leonardo Gil (H), 46m. Diego Herazo por Alexis Cuello y Branco Salinardi por Ezequiel Cerutti (SL).

.

Incidencia en el primer tiempo: 26m. expulsado Luciano Giménez (H).