Eduardo Roust dejó sus funciones en el equipo de comunicación de Milei

Eduardo Roust dejó sus funciones en el equipo de comunicación de Milei


Eduardo Roust, quien iba a asumir como subsecretario de Medios designado por el presidente Javier Milei dio un paso al costado y aseguró que no formará parte del equipo de comunicación del mandatario.  

Roust manifestó que por «motivos estrictamente personales» no integrará la comunicación presidencial.

Roust, que había trabajado con Alberto Fernández cuando el ex presidente era jefe de Gabinete de Néstor Kirchner y también con Carlos Ruckauf, argumentó que el vértigo del trabajo lo apartaba de «cuestiones esenciales» de su vida.

Noticia en desarrollo…


#Eduardo #Roust #dejó #sus #funciones #equipo #comunicación #Milei