Eduardo Menem no descartó que su hermano se abstenga al votar

Eduardo Menem no descartó que su hermano se abstenga al votar

El ex presidente provisional del Senado, Eduardo Menem, no descartó que su hermano pueda abstenerse en la votación en la sesión del próximo miércoles para definir la distribución de comisiones, pero remarcó que “nunca podría votar a favor del Gobierno”.

“Mi hermano nunca podría votar a favor del Gobierno. Hay tres posibilidades: que vote por un lado, que vote por el otro o que se abstenga. Yo creo que no va a votar con el Gobierno”, dijo Eduardo Menem a radio Mitre.

El ex senador riojano admitió que lo que podría hacer su hermano es “pedir algún cambio en el acuerdo que firmaron los senadores de la oposición, porque él no participó en ese acuerdo”, e incluso “abstenerse”.

“En una de esas pide alguna modificación y lo apoya, hay que ver qué actitud va tomar, esta abierta cualquier posibilidad menos el voto con el gobierno. La abstención desde luego es una posibilidad”, consignó Eduardo Menem.

Explicó que la abstención “está dentro de los reglamentos” y que “lo mismo es considerado que está presente en el recinto a los efectos del cómputo de quorum”.