Confirman segunda muerte por hantavirus en la provincia y recomiendan desratizar las casas – Télam

Confirman segunda muerte por hantavirus en la provincia y recomiendan desratizar las casas – Télam

[adrotate banner=»4″]
[adrotate banner=»5″]

La directora de Epidemiología, Griselda Rangeón, confirmó el nuevo caso de hantavirus en Salta y detalló que el paciente residía en el barrio San Francisco, de Orán, y falleció en el hospital San Vicente de Paul.

El joven, que trabajaba talando árboles en la zona de San Agustín, cerca del río Bermejo, ingresó el martes pasado por la guardia del hospital y el viernes lo derivaron a terapia intensiva, donde finalmente falleció.

Rangeón precisó que este caso se suma al confirmado la semana pasada en la comuna de Aguas Blancas, también del departamento Orán, donde una mujer de 39 años murió por la misma enfermedad.

[adrotate banner=»3″]