La Matanza insiste con la necesidad de declarar la «emergencia tarifaria» en el distrito – Télam

La Matanza insiste con la necesidad de declarar la «emergencia tarifaria» en el distrito – Télam

[adrotate banner=»4″]
[adrotate banner=»5″]

«Hay una enorme preocupación», enfatizó Feletti, y advirtió que no hay una «explicación clara de la estructura de costos de las empresas que justificaran estos aumentos».

En diálogo con Télam, el ex diputado nacional juzgó que «es necesaria una intervención política porque se está vulnerando el principio constitucional de razonabilidad», en alusión a las regulaciones que pueden ser consideradas irrazonables o inconstitucionales porque vulneran derechos humanos.

«Se trata de servicios esenciales», remarcó el funcionario y aclaró que desde el Ejecutivo municipal se busca «impedir el conflicto que supone que los usuarios dejen de pagar las tarifas y las empresas avancen en la interrupción del servicio».

[adrotate banner=»3″]