
El presidente Mauricio Macri y el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua coincidieron hoy en la importancia de que esa provincia desarrolle circuitos turísticos, con un alto grado de inversión, especialmente en el rubro hotelería, para aprovechar sus bellezas naturales.
El encuentro de Macri y Passalacqua se llevó a cabo en el Viejo Hotel Cataratas, primero a solas y luego con la participación de los ministros nacionales y provinciales, como parte de la Agenda Regional del Gobierno para ayudar a potenciar los recursos de las provincias del NEA.

En ese marco, informaron fuentes oficiales, el Presidente ratificó su compromiso de activar los mecanismos para que la Aduana y Migraciones hagan más ágiles los trámites de ingreso de turistas que arriban a Parque Iguazú a través de los pasos fronterizos misioneros.
[adrotate banner=»3″]
