Duhalde dice que el que se baja de la presidencial “es un cobarde”

Duhalde dice que el que se baja de la presidencial “es un cobarde”

El candidato presidencial por el Frente Popular, Eduardo Duhalde, ratificó ayer que «nunca» pensó en bajar su postulación, al tiempo que dijo que quien así lo hiciera «es un cobarde». Además, advirtió que en la actualidad puede ocurrir lo mismo que «en la época de Carlos Menem».

«El riesgo que tenemos es que nos pase como en la época de Menem», enfatizó Duhalde, quien recordó que en 1998 comenzó a decir que «el modelo estaba agotado».

Según Duhalde, ahora «se cree que se puede gobernar sin ministro de Economía y hacer cualquier cosa porque la plata está, pero el tema es cómo gastamos la plata del crecimiento».

«Estamos gastando el dinero en cosas que no tienen justificación», advirtió el ex presidente en declaraciones a Radio La Red.

El ex mandatario volvió a admitir que lo sorprendió el alto porcentaje de votos que obtuvo la presidenta Cristina Kirchner y señaló que «para nada tenía esta idea, y tampoco la tenía el Gobierno».

Duhalde explicó que peleará para impulsar su candidatura presidencial porque «en dos meses puede pasar cualquier cosa», aunque también señaló que apuntará a buscar que resulten votados sus candidatos a legisladores.

«Si con minoría en el Congreso, el Gobierno hacía cualquier cosa, con mayoría puede ser peor», advirtió.