Desbarataron a una banda narco que operaba en el Bajo Flores

Desbarataron a una banda narco que operaba en el Bajo Flores

Más de cien kilos de marihuana y tres mil dosis de paco fueron secuestrados durante un importante operativo antidroga que se realizaba este miércoles en la villa 1.11.14, de la zona de Bajo Flores.

El procedimiento, en el que también se secuestraron armas de fuego y municiones, era realizado por efectivos de la Policía Federal.

Intervenían, además de centenares de efectivos, helicópteros, tanquetas y grupos de combate, informaron fuentes de la fuerza.

La Policía secuestró 10 mil panes de marihuana, 30 mil dosis de paco, armas de fuego, municiones, una granada, cargadores y hasta balanzas digitales.

Según trascendió, la banda que estaba establecida sobre las calles Bonorino y Riestra sería un desprendimiento de otro grupo de narcotraficantes que ya fue desbaratado. Todavía no se conoce el número exacto de detenidos.

El despliegue policial fue esta madrugada y todavía los efectivos trabajan en organizar la droga.

La investigación del caso empezó hace al menos seis meses y se supo que operaban, almacenaban y vendían la droga en el barrio 1-11-14 y en otros barrios del sur de la ciudad de Buenos Aires.