Boca le ganó a Defensa y Justicia y dejó solo a Racing en la punta

25. febrero 2019 | Por | Categoria: Deportes, Últimas Noticias

Un gran primer tiempo jugó Defensa y Justicia, que borró de la cancha a Boca y que sólo le faltó acertar en la definición para romper la paridad. El equipo de Beccacece demostró que juega de memoria y cada futbolista sabe de forma mecanizada los movimientos que debe hacer para que la función colectiva luzca.

Presión alta y dominio de pelota fueron las bases de Defensa, que a los 7 minutos avisó con un bombazo del paraguayo Rojas que controló Andrada, lo mejor que tuvo Boca, que no pateó al arco de Unsain en el capítulo inicial.

Sociedades por derecha (González y Blanco) e izquierda (Delgado y Aliseda) desconcertaron a un Boca parado que sólo dependió de Andrada. A los 14, Blanco probó desde afuera y otra vez el arquero sacó a un costado. Nuevamente, el portero se lució en 18, con un misil de Rojas.

Boca no la pudo tener en medio, con un Marcone desconocido y un Zárate y Tevez en otra sintonía. Defensa volvió a llegar una y otra vez, y en 34 hubo un penal no cobrado para el local de Marcone sobre Blanco. La jugada siguió y finalizó con un derechazo de Aliseda que salió cerca.

La más clara se dio a los 39, con una maniobra individual por derecha de Blanco, quien e metió en el área luego de hacerle un caño al colombiano Campuzano, tiró el centro atrás para la llegada de Márquez y salvó en la línea López.

El segundo período arrancó con un gol de Boca, que fue impensado por lo que se había visto en el capítulo anterior. Iban apenas 4 minutos, cuando Tevez disparó desde fuera del área y ante una floja respuesta de Unsain la pelota ingresó para el 1-0.

Comentarios cerrados