Se cayó el ascensor donde viajaba el ministro de Producción, Dante Sica

4. septiembre 2018 | Por | Categoria: Destacadas, Sociedad

En un accidente que solo terminó en un susto se cayó el ascensor que trasladaba al ministro de Producción Dante Sica, que resultó ileso. Se produjo en Parque Norte, donde el funcionario participó de la 24° conferencia anual de la Unión Industrial Argentina (UIA).

Al momento del desplome del ascensor, que cayó del primer piso a la planta baja, Sica estaba acompañado por otros funcionarios y dirigentes de la central industrial, que también resultaron ilesos.

El elevador se vino abajo apenas se subieron los funcionarios y empresarios y fue detenido por los frenos de seguridad. Quedaron encerrados, llamaron a emergencias y hubo que forzar la puerta para sacarlos.

“No pasó nada, fue solamente un susto”, dijo el titular de la UIA Miguel Acevedo, que explicó que el aparato llegó a caer “solo medio piso” y que no hubo heridos “ni nada que se le parezca”.

Desde la organización indicaron que ninguna de las diez personas que estaban en el ascensor sufrió herida alguna, por lo que le quitaron dramatismo a la situación. “Salieron haciendo palanca con ayuda de los empleados del lugar”, explicaron los organizadores de la conferencia.

Comentarios cerrados