Igual que Fariña, Federico Elaskar dice ahora que le mintió a Lanata

18. abril 2013 | Por | Categoria: Destacadas, Política

Luego de que el domingo denunciara, en el programa que conduce el periodista Jorge Lanata, una ¨red de lavado de dinero¨ que involucra a los empresarios Lázaro Báez y Leonardo Fariña, Federico Elaskar, ex socio gerente de la Casa de Bolsa SGI Argentina, desmintió lo dicho.

¨Por enojo con Fariña, un poco por enojo con Fabián Rossi, y con gente que ha trabajado para mí en mis empresas, es que realmente utilicé información que vi, que me llegó y la aumenté, la maximicé. Acá la realidad es que nunca existió lavado de dinero¨, sostuvo Elaskar durante una nota para el canal América Noticias. El ex sodio de SGI también desmintió las amenazas de muerte que supuestamente recibió. ¨No me amenazaron de muerte y pido perdón¨, expresó.

Durante la entrevista para el programa Periodismo Para Todos de Lanata, Elaskar había señalado que Fariña era el encargado de transportar la plata de Báez mientras que este miércoles afirmó que su relación con el marido de Karina Jelinek nació ¨porque Leonardo era una persona que venía por la City porteña a hacer operaciones como cualquier otra persona¨.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deje su comentario

Tu debes ser Logueado como para dejar un comentario.