Bordet ganó por más de 20 puntos de diferencia en las PASO en Entre Ríos

Bordet ganó por más de 20 puntos de diferencia en las PASO en Entre Ríos

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, aseguró esta noche que consiguió en las PASO provinciales el 55 % de los votos y que le sacó “más de veinte puntos” de diferencia al candidato de Cambiemos, Atilio Benedetti.

La eventual victoria del frente “Creer Entre Ríos”, una alianza entre 11 partidos y sectores del kirchnerismo, que propicia la reelección de Bordet, marcaría la continuidad de la racha negativa de Cambiemos, que perdió las elecciones provinciales en Neuquén, Chubut, San Juan y Río Negro.

“Esperábamos una diferencia, pero las expectativas que teníamos se vieron superadas”, indicó el mandatario entrerriano en rueda de prensa acompañado por la candidata a vicegobernadora, Laura Stratta.

En ese sentido avizoró un triunfo electoral “prácticamente en todos los departamentos y en la mayoría de las ciudades cabeceras” de la provincia, con la tendencia de que donde no gobernaba el peronismo “hoy se está ganando claramente”.

Bordet felicitó “a todos los entrerrianos y entrerrianas por haber concurrido a votar hoy, un porcentaje mucho más alto que en las elecciones anteriores”.

Hizo así referencia al 79,64 % de concurrencia de los 1.080.298 ciudadanos del padrón electoral a las 3.262 mesas habilitadas en 570 escuelas.